sábado, 4 de abril de 2015

patatas fritas estilo foster

Estas patatas me encantan y yo creo que quien las ha probado piensa lo mismo que yo....
Y como no ¿porque no las hago al estilo Peter in the kitchen?
Dicho y hecho, aquí las tenéis



Lo primero de todo, si me lee mi dietista espero que no se enfade conmigo jajaja.



Ahora pongamos las manos en la masa.

Ingredientes:
500gr. de patatas cortadas en tiras
Aceite para freír
5 lonchas de bacon 
100 gr. de 4 quesos de las que ya vienen preparadas.

Salsa ranchera:
180gr de nata para montar
10ml de leche
zumo de medio limón
una cucharadita de ajo en polvo
una cucharadita de cebolla en polvo
un poco de cebollino
una cucharada de mayonesa  
una pizca de pimienta
una pizca de sal.














Elaboración:
Preparamos 1º  la salsa ranchera.
Añadimos todos los ingredientes para la salsa y batimos hasta que esté todo bien mezclado, cuando la tengamos lista reservamos.














Cortamos el bacon en tiras y salteamos hasta que esté crujiente.

Freímos las patatas en abundante aceite y cuando estén a nuestro gusto las sacamos y dejamos escurrir con papel de aluminio













Encendemos el gratinador del horno
Ahora toca montar el plato.
añadimos las patatas, la salsa ranchera, el bacon y el queso. todo en ese orden.





 













Una vez el horno esté caliente, metemos el plato unos 5 minutos aprox, hasta que veamos que el queso esté derretido.
Sacamos y servimos caliente.
Buen provecho!





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir